Próximo Casting

El realizador Manuel Martín Cuenca convoca tres casting en la provincia de Almería para elegir a uno de los personajes de su próxima película ‘La mitad de Óscar’

ALMERÍA.- Puede tener entre 55 y 75 años. Se llamará Miguel. Quien desee encarnar ese personaje en el próximo largometraje que dirigirá Manuel Martín Cuenca, ‘La mitad de Óscar’, deberá acudir a alguno de los tres casting que realizará el realizador almeriense en la provincia de Almería. Las convocatorias para estos futuros actores (no es imprescindible ser profesional, ni aficionado, ni haber interpretado nunca ningún papel) comenzarán la próxima semana. El primer día será en la capital almeriense. El viernes 20 de noviembre, de 11:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 19:00, el Museo de la Ciudad (C/ Ronda del Beato Diego Ventaja, a la espalda de la Catedral) se harán las primeras pruebas a los varones que lo deseen. Le seguirán en Roquetas de Mar, el lunes 23 de noviembre, en la Escuela de Música, Danza y Teatro (Avda. Eduardo Fajardo 55, en la barriada de El Parador); y en Vera, el miércoles 25 de noviembre, de 17:00 a 20:00. No se descarta otra prueba de selección en el término municipal de Níjar.

Miguel, será uno de los personajes destacados de ‘La mitad de Oscar’, el próximo rodaje de Martín Cuenca, que dirigirá íntegramente en Almería. Este personaje trabaja como vigilante de seguridad en Las Salinas de Cabo de Gata. Se pasa allí muchas horas en un paraje en el que hay muy poco movimiento y en el que hay bastantes horas muertas. Miguel es un vigilante de seguridad retirado, amigo de Óscar, el protagonista, que no tiene mejor cosa que hacer que visitar diariamente a su amigo en el trabajo: le lleva comida, charlan, pasan el rato… Se trata de un personaje bastante entrañable, muy llano, y sobre todo espontáneo y natural.

Quien interprete a Miguel puede tener entre 55 y 75 años (aproximadamente, pues varía mucho la imagen que dan personas de edades muy diferentes), supuestamente almeriense y sin ninguna característica concreta, salvo que debe saber montar en bicicleta, pues siempre va a ver a su amigo en una. Cualquier hombre, por poco que parezca, puede sorprender y ser un perfecto Miguel.
Extraido de: Teleprensa.net

Un comentario en “Próximo Casting

  1. MI nombre es Alejandro Lobo Batista actor de 30 años, llevo más de 10 años en el mundo del cine arte dramático y figuración, he trabajado con grandes Actores y actrices .Amaya Salamanca Miguel Ángel silvestre Mario Casas Manuel dicenta Rodolfo Sancho Andreu Buenafuente y con más personas a lo largo de mi carrera profesional, me gustaría poder tener la gran oportunidad de poder realizar algún casting para poder ejercer mi profesión,he trabajado en el mundo del arte dramático y la verdad q me gustaría poder trabajar de actor un saludo cordial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s