Clint Eastwood de vuelta por Almería… o casi

Antes de que os suba la tensión, dejadme decir que no, que por ahora no vuelve Clint a nuestra tierra, al menos él en persona. Quien si vuelve a las pantallas, es el personaje que tanta fama le dió en la llamada trilogía de Leone, es decir “el rubio” o el “hombre sin nombre”. Pero tampoco es él, sino una copia o un homenaje, como querais llamarlo.

Hace tiempo os dábamos la noticia del rodaje de CINEMAN, en nuestros poblados. La cinta es un particular viaje en el tiempo que no está basado en años, sino en películas. Así un profesor de matemáticas para encontrar a su amada, viaja desde el cine mudo hasta el cine actual, pasando (y esto es lo importante para nosotros) por el cine del oeste, mas en concreto con el Spaghetti Western, porque esta película recrea de alguna forma “La muerte tenía un precio” donde Clint Eastwood era uno de los protagonistas.

En la página oficial de la película han recreado una serie de carteles falsos que imitan a varias películas conocidas. http://www.cineman-lefilm.com/

Todo esto nos sirve de excusa para presentaros el trailer de la película que ya ha sido aireado. Se estrenará el proximo mes de Octubre al menos en Francia, desconocemos aun si podremos verla por nuestro pais.

Disfruten de esta recreación.

Anuncios

3 comentarios en “Clint Eastwood de vuelta por Almería… o casi

  1. Pingback: Cómo prepararse para una cita en Queens | ADNstream.tv

  2. Pingback: Cine bíblico rodado en Almería | Almeriaclips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s