Nuevos rodajes en Almería

Después del sopor veraniego no se podía empezar mejor el curso cinematográfico en Almería. Varios rodajes estan ya en marcha o lo estarán muy pronto en nuestra provincia.

Para calentar motores un videoclip del Dj almeriense MR.DANNY DJ, que después de triunfar en las discotecas de media España con su tema “Reason for love” ha decidido hacer un video currado, dirigido por la también almeriense Irene Garcés. Seguido a este texto podeís ver un making of del mismo, que está protagonizado por los  actores almeriense Ricardo Romero y Nuria Ponce.

El video que pronto verá la luz fué rodado en Mojacar en la sala MANDALA BEACH, en el Gran Hotel Almeria, y en el puerto deportivo de Aguadulce.

La cosa no queda ahí, ya que la productora 29letras, ha rodado durante varios días en la comarca de Nijar, mas en concreto en los alrededores de Fernán Perez, un cortometraje de título “Adios muñeca” protagonizado por Daniel Albadalejo, Sara Casasnovas y Alberto Ferreiro.

Este corto se realiza gracias al premio de 17.000 euros obtenido por la productora al mejor proyecto de producción nacional en el marco del pasado Festival de Almeria en Corto. El rodaje, además de la citada localización, se completará en la carretera de los Baños de Sierra Alhamilla, asi como en varias calles de la capital.

Dirigido por Hugo Sanz, se estrenará el próximo día 4 de Diciembre en la ceremonia de inauguración del festival de cortos de este año.

Y por (ahora) último, el director vasco Pedro Aguilera que ya sorprendió a todos con su primera película “La influencia” vendrá hasta nuestra tierra la primera quincena de Octubre para rodar en El ejido y San José su segunda película “Naufragio”. Cinta que pretende retratar la figura del inmigrante en un plano menos genérico, y que se basa en el personaje de Robinsón que será protagonizado por Solo Turé, y el resto del reparto entre los que se encuentran: Alex Merino, Ramon Barea, Carlos Bravo y Julio Perillán.

En breve se uniran nuevas producciones a estas citadas anteriormente, mientras tanto seguimos a la espera.

Anuncios

2 comentarios en “Nuevos rodajes en Almería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s