Western en 3D de nuevo en los cines con Victoria Abril

Hace unos meses, estuvimos presentando un video relativo a la película COMIN’ AT YA en nuestras páginas. Una película que fué rodada en 3D y que obtuvo relativo exito en los dias de su estreno allá por 1981, con la presencia de nuestra Victoria Abril, Tony Anthony, Gene Quintano y Ricardo Palacios entre otros.

Victoria Abril en un Western en 3D
Victoria Abril en un Western en 3D

Este año son muchas las voces que vaticinan un nuevo regreso de las tres dimensiones en nuestras pantallas, sin duda por el positivo resultado en taquilla que estan obteniendo muchos de los grandes estrenos.

Con este motivo son muchos los proyectos que se están preparando para ser rodados en 3d, y también algunos que se estan sacando del baúl de los recuerdos, como es el caso de la película de la que estamos hablando, que ha sido procesada de nuevo digitalmente y bajo el atractivo formato del NOIR 3D, nos trae una version que seguro vamos a disfrutar mucho más que la original. Este formato usa el  blanco y negro en la mayoria de las escenas, salpicando de color algunos objetos importantes en la escena, remarcando así el efecto 3d que todos esperan ver a traves de las gafas especiales.

En Mayo de este año se ha terminado de realizar la nueva version y se está a la espera de poder estrenarla en breve en varios cines de America y con suerte en Europa. En esta nueva versión han intervenido de forma directa Tony Anthony (actor y productor del film) y la compañia Sternco 3d, con un gasto de unos 700.000 dolares, de los cuales esperan hacer buena caja en un panorama dificil para el cine, pero atrayente en un momento en el que hay y habrá mas cines con tecnología digital y un público dispuesto a comprar su localidad cuando se trata de  este tipo de cine.

Hay funcionando una página web donde podeís ver unos videos promocionales de como ha quedado la película, asi como algunos datos de producción, carteles, etc..

http://www.cominatyanoir3d.com

Anuncios

2 comentarios en “Western en 3D de nuevo en los cines con Victoria Abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s