Ciencia Ficcion, horror y un western en 3d. Almería sirve para todo

El director Robert Fuest, hizo un doblete en nuestra provincia para rodar dos de sus mas aclamadas películas, en 1972 rodó con Vicent Price “Dr.Phibes Rises again” (El regreso del Dr. Phibes) y un año mas tarde “The final programme” (El programa final),  ambas comparten una puesta en escena bastante recargada. En estos dos videos os podeís hacer una idea de su contenido.

En la primera puedes ver escenas de las dunas de Cabo de Gata, y del desierto de Tabernas, en “The final programme” ademas de el desierto y los Escullos,  se pueden ver algunas imagenes rodadas en la casa Romero Balma, futuro Casa Museo del Cine en la capital.

El siguiente video también es una curiosidad almeriense del año 1980, ya que se trata de un western rodado en tres dimensiones en nuestra provincia por Ferdinando Baldi, asiduo director a nuestra tierra en la que también trajo las camaras para “Blindman” o “Get mean”, y protagonizado por una joven Victoria Abril, acompañada por Tony Anthony, Gene Quintano y Ricardo Palacios.

Recuerda ponerte tus gafas 3d para poder ver en condiciones el siguiente video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s