Foro habilitado en PAISAJES DE CINE

En el marco del festival ALMERIA EN CORTO, se presentó el libro-guia PAISAJES DE CINE, una guia que nos invitaba a hacer algunas rutas para conocer localizaciones en Tabernas de películas como “La muerte tenía un precio” e “Indiana Jones y la última cruzada”. El proyecto también incluia una web tanto en inglés como en castellano donde se puede descargar la guia en formato electrónico.

actualidadpaisaje

Este proyecto se ha visto aumentado estos dias pasados, ya que la web ha incluido el video dirigido por David del Aguila en el que se puede ver el making-of de la guia. En unos seis minutos se puede disfrutar del paisaje del desierto de Tabernas, las principales localizaciones, y los técnicos trabajando in situ para el desarrollo de la guia.

Además de este making of la página web ha abierto un foro en el que los visitantes pueden aportar su informacion, incluso resolver las posibles dudas sobre la ejecución de las rutas. Tambien hay un apartado dedicado al cine en Almeria, donde se podrá debatir entre todos los visitantes, sobre el pasado, presente y futuro de la industria cinematográfica en Almería.

Todo lo puedes encontrar en www.paisajesdecine.com

Anuncios

Un comentario en “Foro habilitado en PAISAJES DE CINE

  1. Es tarde para este comentario, pero tengo ganas de hacerlo.
    Es bonito adueñarse del trabajo que hemos hecho otros durante años y sin ver un céntimo. Y encima ignoran a quien se ha pateado el desierto y sin medios cuando algunos no sabían ni que estaban en la tierra del Cine. Lástima, este país es así.
    JE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s