15 cortos se ruedan al mismo tiempo este fin de semana en Adra.

Durante los dias 10 y 11 en Adra (Almeria) ha tenido lugar una experiencia apasionante donde se han rodado a la vez 15 cortometrajes, usando localizaciones del mismo pueblo, asi como la figuración que han sido escogidos entre los habitantes de Adra. En total se han realizado 15 proyectos, los cuales hoy dia 12 se veran íntegros en una gala de la que saldrá el ganador de esta edición.

24 horas de cine en Adra, está organizada entre otros por CINEMAVIP.COM, que es una comunidad global audiovisual en internet, en la cual se dan cita desde actores, profesionales del cine y teatro, etc..

Estos son los 15 proyectos que se realizaran este fin de semana en Adra, los cuales esperamos ver pronto online.
OTRO DÍA MÁS
Se trata de un día mas en la vida de Rafael, un día extraño y lleno de conflictos…
Duración: 5′

DELIRIUM CHOCK
Dos amigos pasean y conversan por las calles de Adra, de repente parece que Alejandro tiene unos fogonazos de locura psicópata, Gordo está totalmente desconcertado. ¿Quién estará más loco de los dos?
Duración: 5′

ADELE
Adele, madre de Darío, está viviendo las últimas semanas de su vida debido a un cáncer. De su hijo se hará cargo su hermana Lucía que comparte su vida con Mario, aunque los tres comparten un secreto, una relación del pasado.
Duración: 5’30’

SPECIAL MONSTERS IN THE NIGHT
Con el motivo del prestigioso certamen cinematográfico de Adra, Jarrett Mortem, afamado e infame director de terror, acude a la ciudad junto a su equipo de rodaje. Tras su llegada, Jarrett es sometido a una entrevista en la que sus trapos sucios y su decadente vida, así como la de sus compañeros, salen a la luz.
‘Special Monsters in the Night’ está escrito en un tono humorístico surrealista, en el que la crítica a la comercialización del arte se plasma de una manera abrupta y, en apariencia, carente de sensibilidad.
Duración: 5′

SOL Y PLAYA
Estamos en Adra, en un día cualquiera de verano. Todos disfrutan de un día normal de playa… o eso parece.
Duración: 5′

PLAN DE FUGA
Siempre es necesario mirar más allá.
Una pareja pasea por la calle y mantiene una conversación; una situación normal que no deja ver la realidad de lo que está ocurriendo.
Duración: 5′

UN MUNDO MARAVILLOSO
Una noche tranquila, como otra cualquiera, en un pequeño restaurante de Adra. El camarero prepara las mesas cuando entra en juego el primer cliente de la noche. Acto seguido un segundo Hombre entra en escena, y no parece que ninguno de ellos busque cenar esa noche.
Una antigua enemistad entre los dos personajes pone en serios apuros al camarero, que se ve obligado a mantener la sangre fria ante la situación y a actuar rápido
Duración: 5′

HISTORIA DE UNA CHINCHETA
Las idas y venidas de una chincheta suelta en un pueblo.
Duración: 3’50’

EL ABRAZO DE IRIS
Una vampira llamada Iris muestra a Laila, otra inmortal, su atracción por un humano al que lleva tiempo observando.
Duración: 5′

MENDIGO
Un drama conmovedor de la sociedad española. A medida que se acerca el final se van acrecentando las emociones dando un vuelco inesperado.
Duración: 5′

VENDO BRAGAS UNDERGROUND
La superheroína Rita se dedica a diseñar y a vender bragas en su domicilio. Los diseños de Rita causan furor en el barrio y cada vez son mas las vecinas que se acercan hasta su casa para comprar los últimos modelos de bragas underground. Pero nadie sabe que en realidad Rita oculta un plan secreto y que el motivo por el que vende sus diseños esconde otra intención; luchar por un mundo mejor. Pronto una nueva revolución tendrá lugar en Adra, más allá de las últimas tendencies.
Duración: 5′

INVASIÓN
Las calles se encuentran desoladas, un hombre aparece en ellas, no sabe lo que ha ocurrido y busca respuestas. Encuentra a un grupo de supervivientes de lo que parece haber sido una invasión a gran escala. Entre todos intentaran descubrir la aterradora verdad.
Duración: 5′

ACCIÓN FINAL
En las afueras de una localidad llamada Adra, junto a una zona campestre, rodeada de fina vegetación, arbustos y una gran casa junto a un río, un perverso brujo intenta hacerse con el dominio de la humanidad teniendo bajo sus órdenes a un gran ejército de muertos vivientes. Un intrépido grupo compuesto por tres agentes especiales, un sargento de la policía, un sacerdote, una doctora, tres jóvenes compuestos por dos valerosas chicas y un atrevido chico y la intervención de un auténtico héroe, trataran de poner fin a los maléficos planes del brujo. Durante todo el tiempo, gozaremos de algo de terror, acompañado de frenética acción por parte de todos los miembros, la aparición de nuestro héroe que será el principal protagonista que colmará el resultado final con su actuación, terminando en un desenlace trágico romántico donde se podrá observar como no todas las victorias conducen a un final completamente feliz, pero si justificado.
Duración: 5

DUELO EN CARSON CITY
Carson City, Oregon 1885. El Sheriff Wiggum recibe una terrible noticia: Los indios Apaches han regresado arrasando un rancho vecino y han asesinado a un joven del pueblo. Mientras, los hermanos Johnson se baten en duelo a muerte en el desfiladero del diablo por una mujer. El Sheriff tendrá que tomar una drástica decisión: Eliminar el problema que enfrenta a los hermanos para no perder más muchachos que puedan defender Carson City de la amenaza Apache.
Duración: 5′

DIRECTO SÓLO PARA TI
Después de un negativo día, en que todo le sale mal. Un hombre, en un momento de enajenación mental, mata a toda su familia. Dándose cuenta de lo que ha hecho, cuando lo ve en un programa televisivo titulado “En directo sólo para ti”
Duración: 5′

2 comentarios en “15 cortos se ruedan al mismo tiempo este fin de semana en Adra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s