“Los hombres de Paco” rueda en el municipio de Níjar su capítulo cumbre

NÍJAR.- Globomedia, productora de la serie de ficción Los Hombres De Paco, que emite Antena 3 en horario de máxima audiencia, ha concluido hoy en Níjar el rodaje de lo que serán los capítulos más importantes y esperados de la serie.
Sara y Lucas, la pareja más emblemática, han paseado por la playa del Arco, en La Isleta del Moro, y las de la Media Luna y Cala Higuera, en San José; y también han visitado la ermita del Cortijo del Fraile.

El rodaje, que ha sido tramitado a través de la recién creada Níjar Film Office, ha durado 4 días y según palabras de la Concejala de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, Gemma Garrido, “significa una importante promoción para nuestro municipio por el alto éxito que ha alcanzado la serie”.

Se espera que más de cuatro millones de espectadores vean el capítulo cumbre que ha sido rodado en Níjar y en el que nuestro entorno se relaciona “con lo más parecido al paraíso”, según expresión de la propia productora.

nota de enteratede.com

19 comentarios en ““Los hombres de Paco” rueda en el municipio de Níjar su capítulo cumbre

  1. si alfinal ya sabia yo que lucas estaba vivo….a quien quieren engañarr jajajjaj
    la verdad ske an exo muy bien en rodar ese capitulo en andaluciaa xk andaluciaa es incomparablee!!
    lucas y sara le tengo muxa admiracion xk me recuerdan muxo a mi misma y a un muxaxo k conozko k estoi loca x el y me lleva 13 años y doi x exo k nunca lo voi a tener 😦

    Me gusta

  2. holaaaa me encantaa loss hombress de paco y soy de almeriaa tengo una casa al lao del cortijoo del frailee y nisiquiera me abi enterado de k abeis estado y cuando me enteree madre mia vosotros ahy y yo sin darmee cuenta mee encantann loss hombres de paco!!!!!!!!

    me encantan lucas y saraa!!!

    Me gusta

    • hola! laura, ya que tu tienes uuna casa cerca de dnde se gravo, podrias decirme exactamente com se llama la casa u el hostal en el que se alojan lucas y sara? muchas gracias

      Me gusta

  3. Hola a tod@s. Yo soy de nijar, y me parece genial que hayan decidido rodar en este magnifico municipio uno de los captiulos de esta serie.
    Os aconsejo a todos los amantes de los viajes y la aventura que vengais a Nijar… ya que tenemos las mejores playas….

    bss.

    Me gusta

  4. buenas soy de almeria y tengo una casa en los albaricoques, junto al cortijo del fraile, es bueno que hoy dia se siga rodando en estos sitios porque merece la pena que todo el mundo lo vea y se animen a visitarlo, y el cortijo del fraile hay que restaurarlo !! YA !!. En este mismo lugar y no hace mucho rodo tambien amaral su videoclip de la cancion ” dias de verano “.

    Me gusta

  5. Bueenooo! yo me pegue una sorpresa cuando vi las imagenes! soy de almeria y la verdad es que no sabian que habian estado rodando por aqui, esto es una buena publicidad para el parque natural ademas de para la provincia y para mi como para todos los almerienses un honor de que los hombres de paco hayan rodado aki, ya que es una serie que tiene mucho exito, espero que se siga repitiendo por parte de otras productoras, y otra vez la provincia de almeria vuelva a ser la cuna del cine aunque en este caso ya no sea del spaghetti western……….. un abrazo para todos los seguidores que como yo no nos perdemos ni un capitulo de los hombres de paco!

    Me gusta

  6. ola a todos.toy desesperado buscando el hotel donde se kedan en el capitulo lucas y sara.kiero yevar a mi novio d regalo d cumpleaños y acerle algo parecido.ya e encontrado el cortijo del fraile pero no tengo ni idea cual es el hotel donde se kedan.ayudenme x favoooooo.gracias de antemano

    Me gusta

  7. oLaaaaaa.!queriaaa sabeer como see llamaa la cancion esaa qee cantaa un hombree cuaando eestan en frente de la ermitaa ii le pregunta Lucaas:ees estaa? ii ella dice:sii porfaaaa la necesitooooo.!

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Beesiitooos.!^^

    Me gusta

  8. como se llama la cancion kuado rekuerdan a lucas ener urtimomo kapitulode la kuarta temporada kuado “muere” en al furgoneta justo al termianr ese kapitulo pliS

    Me gusta

  9. hola me llamo pili y me gustaria casarme ai con mi pareja somos de ibiza y queriamos aver si nos podes exar una mano para informarnos como lo podemos acer muxas gracias . y contra antes mejor jejejeje .

    Me gusta

  10. Pingback: Los números de 2010 « Almeriaclips: Todo lo que se rueda en Almería

Responder

