Ángel El Pirata, el rey del hip hop, graba un videoclip en las playas de Carboneras

de teleprensa.es

CARBONERAS.- Las playas de Carboneras han sido escenario estos días del rodaje de un nuevo videoclip musical. En esta ocasión, el protagonista ha sido Ángel El Pirata, un cubano que lleva diez años afincado en España, y que hace hip hop mezclando con reggaeton y música cubana.

El tema que canta en dicho videoclip es “Que esto no pare” de su primer disco “Discriminado por su talento”. La grabación del videoclip ha corrido a cargo de la empresa almeriense Glamour Arena S.L., que dirige José Antonio Moya. Junto al cantante participaron diez modelos que le acompañan en unas escenas rodadas en un barco y en primera línea de playa.

El artista asegura que “me he encontrado muy a gusto rodando este videoclip en la provincia de Almeria, con un equipo maravilloso. Llevo muchos videoclip hechos, pero ninguno como este. Esta tierra tiene unos parajes naturales maravillosos”.

Ángel el Pirata es un cubano que desde los 11 años está dedicado al hip hop. Hace diez años llegó a Barcelona, donde vive actualmente. Se dedica a la música reggaeton y el hip hop y por su puesto su plato fuerte es la animación, Desde que llegó a España. El Pirata no ha dejado de sorprender ya que es un showman dedicado al mundo latino.

Actualmente, El Pirata está dedicado a su carrera musical, estando ahora en sus mejores momentos y preparando su disco mezclando la música cubana con los ritmos calientes y seductores como son el hip hop y el reggaeton. Dos de sus temas han sido éxito total como son Be my lover y el toca toca. Ha trabajado con artistas de alto prestigio como son: Lorna, Miguel Sáez, y Latino way, entre otros.

22 comentarios en “Ángel El Pirata, el rey del hip hop, graba un videoclip en las playas de Carboneras

  1. luisa

    Dicen que el video clips, no esta mal, lo ha dirigido el chico que esta terminando la playa roja, Fernando Díaz osea que seguro que no queda mal. A Angel no lo he visto actuar pero he visto varios video clips de Fernando Díaz incluso en el que hizo en Gador, el del hombre del Saco y seguro que la realizacion del clips estara muy bien.

    Me gusta

  2. anna

    envidiosas en su trabajo es buenisimo ustedes lo que como no se queda con ninguna por golfas estan enraviadas asi es que se joden el es libre y hace lo que quiera felicidades pirata por tu trabajo y por como las tienes

    Me gusta

  3. Anónimo

    hola pirata pasando por aqui buscando haber cuando tienes concierto he visto que las tienes locas un saludo para ti y que pena por ellas ah el tema ultimo del my space buenisimo eh

    Me gusta

  4. brisy

    hola acabo de conocela en el concierto de los van van y me parecio una muy buena persona y muy respetusa, ademas, creo a un artista hay que juzgarlo por su arte no por su vida privada, ya que este apartado no nos concierne, pirata tira pá lante y no falles que de envidiosos esta el mundo lleno.

    Me gusta

  5. yelis

    como dise brisy ,yo tambien acabo de conocerlo en el concierto de los van van , pues nada me encantoooooooooo y tu angel lo sabes , espero que todo te valla bien en la vida de verdad y porsupuesto espero seguir una buena amistad contigo, cuenta con tu fan numero uno y no hagas caso de esos comentarios palante que eso huele a envidia ja ja ja ja un besito guapo cuidate, te queremos en manresa ok, la mili, la brisi y quien si no, la yelis mua mua

    Me gusta

  6. lola

    hola opino k todo el k habla de alguien sin conocerle es por envidia, el pirata es buena persona y libre de ir con kien kiera, ademas se le a de juzgar por su trabajo y no por su vida privada. por cierto en su trabajo es muy bueno, yo lo conozco pues trabaja como animador los fines de semana en el Habana29 de Sant Boi aparte da clases de salsa y en su trabajo,repito,es bueno, muy bueno, asi k si kereis hablar de el, primero veis, escuchais y luego opinais. gracias. pirata t veo esta noche.

    Me gusta

  7. lele_l'italiana

    Quieria solamente desear a Angel buena suerte por todo y que siga adelante en su carera artistica…y tanmbien si no pudo desirselo ante de irme de BCN, que a parte de todo yo se que el es una muy buena persona! Buona Fortuna ;-)!

    Me gusta

  8. zadalo

    primero kiero corregir a lola el pirata no es buena persona,solo lo es con kien le interesa serlo y dependiendo del momento,por desgracia lo conozco bien y os dire lo k si es un traidor y maltratador,no me invento nada,le gusta pegar puñetazos a traicion a personas cercanas cuando las cosas no salen como el kiere,le gusta amenazar a kienes le han tendido la mano,es un buen animador cuando le interesa,si lo contratas al principio bien despues pasa del curro y solo sabe ligar para(como dice el) follar a todas las tias k pueda.es un gilipollas y un cinico y realmente no vale la pena ni como “hombre”,de lo k tiene muy poco,ojala todo el mundo pudiera ver su autentica cara…estaria muy solo, k es lo k merece.angel luis si lees esto sabes de k hablo, me has decepcionado como amigo y como persona y realmente despues d l k hiciste me das mucha pena,eres patetico aparte de imbecil.

    Me gusta

    1. Anónimo

      tienes razon en todo, yo por desgracia fui otra persona que se dejó engañar por sus mentiras y sus palabrerias de cubano asqueroso, solo espero que la vida le devuelva todo lo malo que está haciendo a la gente, y que pena de hijas, que pena de hijas…. en fin, que no sé quien eres pero te entiendo perfectamente, que le den por ahi nen…..y encima va de hombre por la vida, tendrias que verlo , no tiene ni idea de follar””, anda y que le den, un besito zandalo

      Me gusta

  9. ruth

    yo estube con el muy poco tiempo pero mientras lo estube me parecio una persona encantadora me trato super bien y eso me que dara siempre con migo es un buen hombre cantante ect.un beso de tu amiga ruth

    Me gusta

  10. ana

    Como sois chicas,es bueno en la cama pero no ay que sufrir ya encontrareis a otro……pero por no follarlas mas no hace falta que hableis asi de el……..angel cariño tu sigue asi y cuando quieres llamame

    Me gusta

Responder

