Novedades para Mayo

En nuestra página http://www.almeriaclips.com vas a encontrar este mes de Mayo un monton de novedades.

Hemos remaquetado la pagina principal, no estamos contentos nunca con ella. Hemos incluido un nuevo spot publicitario, esta vez de la cerveza sin alcohol KALIBER. Como os prometimos incluimos una entrevista con la productora del corto DEAD BONES, recientemente rodado en Tabernas. Hay nuevos cortometrajes en la seccion, listos para ver en el youtube, esta vez algunos de serie B.

Por fin hemos inaugurado la seccion de galerias fotográficas, con dos interesantes propuestas. En primer lugar algunas fotos de rodaje del corto “Limoncello” el pasado año en el poblado Oasys, y otra galeria con imagenes del rodaje de “The limits of control”, por el cineasta Jim Jarmusch en Senés (Almería) el pasado marzo. Esta seccion se hara mas grande los siguiente meses, tenemos preparadas nuevas galerias y seguimos buscando fotos de rodajes, asi que si sabes de alguna, enviala a nuestro email.

Por último en la portada hay un enlace interesante para todos aquellos amantes del western, que no tengan nada que hacer el proximo Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s