Concluye el rodaje de “CineMan” en Almería

El pasado viernes 11 de Abril acabó en Almeria, en los estudios Fort Bravo, la parte almeriense de la producción francesa “Cineman”, un largometraje dirigido por Yann Moix.

“Cineman” narra la aventura de un profesor de matemáticas que tiene la posibilidad de viajar en el tiempo a traves de las películas. En su periplo se enamora de una mujer y tiene la labor de liberarla, ya que se encuentra en una película muda.

La película, por lo tanto, viaja a través de diversos géneros cinematográficos, como el peplum, las comedias musicales, el cine mudo y el western. Para este último género se han elegido los escenarios naturales de Almería, donde de alguna manera se rendirá cierto homenaje a la película “La muerte tenia un precio”.

La película tiene un presupuesto de unos 25 millones de euros, empezó el rodaje en octubre del pasado año y se estrenará en 2009. Entre los actores que participan destacan: Franck Dubosc, Pierre-Francois Martin-Laval,  Lucy Gordon (Spiderman 3), Anne marivin, Victoria Bedos, Jean-Christophe Bouve y Olivier Mag


FranckDubosc, el actor (izqda) y Yann Moix, director (dcha)

Anuncios

Un comentario en “Concluye el rodaje de “CineMan” en Almería

  1. andres

    yo trabaje en la pelicula y tengo que decir que tanto el actor como en director son unos fenomenos,al igual que todo el equipo.ha sido en el rodaje que mejor me lo he pasado a nivel de trato con los especialistas y demas personas que participaron aqui, espero veros pronto por aqui de nuevo,saludos
    un cascader.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s