Acaba el rodaje del cortometraje “Dead bones” en Almería

Ayer dia 24 de Marzo acabaron de rodar la parte almeriense del nuevo corto del director Olivier Beguin titulado “Dead bones”. El rodaje continuará unos cuantos dias mas en Suiza.

teaser.jpg

Este cortometraje de temática western cuenta con la participación interpretativa de Ken Foree, conocido por lo seguidores de las peliculas de terror, como el asesino de Zombies en la película “Dawn of the dead” tanto en la version de 1978 como en la de 2004, asi como en películas como “the dentist”, y en multitud de series de t.v americanas. También lo acompaña Arie Verveen, conocido tambien por participar en “La delgada linea roja”, “Sin city” o “Cabin fever”.

El cortometraje ha sido rodado en los estudios Fort Bravo y en diversos parajes del desierto de Tabernas. Se prevee su estreno el próximo verano.

Ademas de ser un western, el corto tiene un fuerte componente terrorifico, genero al que Olivier Beguin, el director, es asiduo, contando con obras anteriores como “Naufrague” que fue seleccionado para el festival de Sitges del pasado año.

Para mas información del corto visitad su pagina oficial: http://www.dead-bones.com

En breve publicaremos una entrevista con los responsables del corto.

teaser3.jpg teaser1.jpg
teaser2.jpg
5 comentarios en “Acaba el rodaje del cortometraje “Dead bones” en Almería

  1. He visto algunos fragmentos del corto y me parecen geniales los extras almerienses que participan en el. Espero que los contrateis para proximos films. Suerte con los premios y a por el largometraje

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con lo de los extras.Es una pena que gente como el de las dos pistolas no aparezca en más peliculas, Me pareció un profesional como la copa de un pino. Se debería apoyar más a nuestros artistas

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo con lo que decis, yo trabaje de extra en este corto y fui el unico que trabajo durante todo el rodaje aqui en Almeria. Fueron un equipo formidable y estuve muy agusto desarrollando mi trabajo. Hoy en dia despues de este rodaje nos hemos hecho muy amigos Ken Foree y yo, en la actualidad nos escribimos por email.

    Me gusta

Responder

