Estrenos de Enero rodados en Almería

El pasado 11 de Enero vió la luz, dos años después de su rodaje la película “Road Spain”, dirigida por Jordi Vidal. Cuenta la historia de Marc, que se ha dormido justo el día de la presentación de un importante proyecto de arquitectura. Esa misma mañana empieza a sospechar que su novia se acuesta con otro. En cuestión de minutos lo ha perdido todo.
Poco después, Marc compra una vieja autocaravana, se lanza a la carretera y emprende lo que será una singular ruta por España, un viaje de descubrimiento, acompañado por unos personajes no menos singulares.

cartel.jpg

El 30 de Enero se estrena en Francia “Asterix en los juegos olimpicos”, la cual contiene espectaculares escenas que se grabaron en el desierto de Tabernas. El estreno se supone para finales de enero. En esta tercera incursion del personaje del comic al cine, cuenta con las apariciones de actores de renombre como son Alain Delon, Santiago Segura, Gerard Depardieu, etc.. En españa su estreno se espera para el 8 de febrero, pronto haremos una reseña del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s