Actualizacion de Enero

Ante todo queremos felicitaros por el año nuevo que hoy comienza y desearos que todos cumplais vuestros deseos y lo paseis en felicidad.
Como cada primero de mes comentamos las actualizaciones que hemos tenido en la página.
En primer lugar hemos abierto una seccion de entrevistas que inauguramos con Sami Natsheh. Ya la conoceis los lectores del blog, y ahi queda en la pagina para la posteridad y como inicio (esperemos) de una prometedora seccion.
Nuestra seccion de spots publicitarios ha crecido con 8 nuevos anuncios publicitarios. Lo de nuevo es solo para la página, en realidad tienen mucho tiempo pero no estaban subidos a nuestra seccion.
Y por ultimo hemos puesto una pseudo-ruta de cine sobre el barrio de Villa Garcia, que es tan solo testimonial. En realidad no hay mucho que ver que huela a cine en ella, pero aunque solo sea por lo que fué ese barrio y lo que significó en los buenos años del cine. En el futuro pondremos otras rutas, de otras zonas de la ciudad.

Por ultimo agradecer a los mas de 7000 lectores que hemos tenido en estos 10 meses de existencia. Este año os queremos seguir viendo por aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s