Actualizacion almeriaclips.com Diciembre 2007

A partir de ahora la página tendrá actualizaciones mensuales.

Desde hoy 1 de diciembre puedes ver algunas cosas nuevas en nuestra página como son el cartel provisional de la pelicula “Andalucia” proxima a estrenarse. Hemos arreglado un enunciado de nuestro trivial, y la pelicula del mes es: “El pajaro de la felicidad” de Pilar Miró donde podras ver algunos fotogramas rodados en nuestra provincia.

Si no has visto la pelicula este mes de diciembre es muy oportuno ya que en el canal TCM la pondran en los siguientes pases:

Viernes 14 Diciembre 2007 – 01:05
Viernes 14 Diciembre 2007 – 10:05
Domingo 23 Diciembre 2007 – 01:50
Domingo 23 Diciembre 2007 – 16:00

En nuestra portada veras que hemos puesto dos espacios (en preparacion) sobre dos nuevas secciones, una de ellas seran de galerias fotograficas sobre rodajes, localizaciones, etc… la segunda iremos poniendo rutas que se pueden hacer en nuestra ciudad para repasar lugares donde se han rodado películas a lo largo de muchos años. A primeros del proximo mes, podreis leer la primera ruta que esta situada en el barrio de Villa Garcia, lugar de reunión de mucha de la gente del cine en los buenos tiempos.

Hacemos un llamamiento a toda aquella persona que pueda aportanos datos, fotos, anecdotas o cualquier cosa sobre rodajes en Almeria. Seguro que conoceis a alguien que en los años 60, 70 y 80 vivieron de alguna forma alguna historia relacionada con el cine. Os recordamos nuestra direccion de correo para que podais aportar lo que tengais: almeriaclips(arroba)yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s