Nuevos videos en Youtube.

Os presentamos dos nuevos videos para que vayais conociendo mas películas de Almeria.

En primer lugar uno sobre “Indiana Jones y la ultima cruzada”, película archiconocida pero que nunca viene mal recordar de vez en cuando.

Si la anterior estaba co-protagonizada por Sean Connery, la siguiente tambien lo está, se trata de la película “Nunca digas, nunca jamás” de la serie 007 James Bond, que tuvo a bien de acercarse a nuestra provincia para rodar algunas escenas.

Por ultimo una comedia alemana, en la que te reirás de verdad, practicamente rodada por completo en Almería, “El tesoro de Manitu”.

No olvideis hacer cualquier tipo de comentario en estos videos y puntuarlos, y sobre todo correr la voz para que la gente conozca nuestras peliculas y nuestra tierra, que es un potencial para rodajes.

Anuncios

2 comentarios en “Nuevos videos en Youtube.

  1. La Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) convoca un casting para participar en un cortometraje dirigido por alumnos de la escuela, no remunerado.
    Se precisa:
    – Chica de entre 20 y 30 años
    – Chico de entre 20 y 30 años
    – Hombre de entre 30 y 40 años
    – Mujer de entre 30 y 40 años
    – 2 hombres de entre 20 y 40 años
    Interesados deberán mandar una foto, y book o videobook (en el caso de que se disponga), antes del 15 de noviembre a: Irene_17@auna.com (Casting Cortometraje) para recibir información sobre la hora, fecha y lugar del día de la prueba, así como el texto a leer en la misma.
    Para más información: 680469155 (Irene)

    Me gusta

  2. Luiso

    Un video en Youtube que he echado en falta tantos años desde que lo ví por primera vez en TVE: no me pude haber reído más. El bar con los arcos es el de al lado de la gasolinera del cruce de Tabernas, y lo mejor está casi al final… el camión baja por la carretera de Sierra Alhamilla, junto al puente de piedra del cargadero inglés, y aparca junto al antiguo editicio de almacenaje de TAC (Transportes Aduanas y Consignaciones). En ese tamaño no se vé, pero el cartel anunciador junto al que pasa es “50º Aniversario de Bazar Almería”…para los que no se acuerden eran unos almacenes de electrodomésticos y artículos para el hogar situados en el paseo de Almería, justo donde ahora está la sucursal de más arriba de Cajamar. El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=PJwwm6oIBgI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s