Rodado el video de Javier de Luna, con la ayuda de la Escuela de cine de Tabernas.

La Escuela de cine de Tabernas empieza su andadura rodando el video musical del artista almeriense Javier de Luna.

Los pasados dias 8 y 9 de Septiembre, fueron los dias escogidos para la grabación. Se usaron las localizaciones de la playa de Aguadulce, el hotel Catedral de la capital y alguna imagen del desierto de Tabernas.

Hemos encontrado un video en youtube, donde se recogen algunas muestras fotograficas de dicho rodaje. Os recordamos que el disco de Javier de Luna aparecerá en Octubre.

Si quieres conocer a Javier Luna, aqui otro video

5 comentarios en “Rodado el video de Javier de Luna, con la ayuda de la Escuela de cine de Tabernas.

  1. Eres un fenomeno ya tengo tu cd
    a ora falta qe tu me lo firmes
    cuando tevi en dvd se pe pusieron
    los pelos de puta te echare de menos nunca tendre un profesor
    como tu venga xulo qe tenga mucha suerte ya nosvemos

    Me gusta

  2. wenas javi soy de almeria la otra noxe viendo la tele escuche una entrevista tuya y vi tu videoclip,este me impacto,es la kaña,hoy sali directamente a comprar tu disco para ponerlo en mi furgoneta de tu competencia de autoescuela los angeles jejjee,que es hay donde llevo a los alumnos a dar los intensivos,solo me hace falta ke me firmes el disco que ya que todos los que yo consideron que tienen tabla me gusta comprar su disco,que es lo que he echo contigo para que puedas seguir en tu camino.si puedes firmar dime cuando lo haras,sigue asi eres un artista y hasta te contrataria para que cantases el dia de mi boda.por que tienes un estilo de musica que gusta,suerte y a la espera de una respuesta.pendiente de montar club de fans para que seas muxo mas conocido,si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.un amigo.sergio

    Me gusta

Responder

