Especialista de cine muere de infarto en la actuacion.

La Voz de Almería, 9 de Septiembre 2007

ESPECIALISTA DE CINE MUERE DE INFARTO EN LA ACTUACIÓN

Un conocido, especialista de cine de Almería, Agustín gómez Marín, El titi, falleció ayer en Tabernas de un ataque al corazón mientras participaba en uno de los espectáculos que simulan escenas del Oeste americano en el poblado Ford Bravo.

Gómez Marín, de 44 años de edad, se sintió indispuesto durante una de las escenas, en la que representaba a un detenido por el sheriff que era conducido al calabozo. Inmediatamente sus compañeros dieron aviso a los servicios de emergencia sanitaria, que durante media hora intentaron reanimarlo en el mismo lugar hasta que finalmente falleció.

Era en torno a las dos y media de la tarde y la noticia rápidamente se propagó entre el colectivo de actores de acción que habitualmente trabaja en los distintos poblados temáticos de la zona, entre los que era muy conocido y apreciado.

VETERANO ACTOR DE ACCIÓN

No en vano, El Titi, llevaba más de quince años de profesión y, además de trabajar en los espectáculos destinados a visitantes, participaba, al igual que el resto de colegas de profesión, en rodajes de películas, videoclips y anuncios publicitarios. Entre otros trabajos, había participado en la película ‘800 balas’, de Alex de la Iglesia, rodada en Almería, según recordaba ayer uno de sus amigos y compañeros, Paul Vega.

Gómez Marín llevaba pocos meses actuando en Ford Bravo. Anteriormente había pasado un largo tiempo trabajando en el Mini Hollywood. Los colegas de los diferentes poblados temáticos de Tabernas dedicaron ayer sus actuaciones a El Titi. “Fue muy emocionante, los demás disfrutaban con nuestra actuación y nosotros estábamos hechos polvo, llorando”, relató Vega, quien trabajó con él muchos años.

Descanse en paz.

5 comentarios en “Especialista de cine muere de infarto en la actuacion.

  1. Juan

    Yo puedo decir que tuve el privilegio de trabajar con el titi durante 3 años en el western leone, compañero de accion de agustin o el titi, mas que un compañero un amigo, con un corazon mas grande …… el me decia me tengo que morir con las botas puestas, con esa voz ronca que tenia, se ha ido algo mas que un especialista, se ha ido el autentico pistolero de los poblados de almeria……. donde estes descansa el paz titi…. amigo

    Me gusta

  2. olglar

    yo tambien quiero decir que tambien tuve el privilegio de trabajar con el titi en el texas hollywood y acabo de enterarme de su muerte. Estaba buscando un reportage que nos hicieron hace como unos ocho años el via digital y dado con esto. yo hace cuatro años que vivo en murcia pero cada vez que pasaba por tabernas y los poblados nos hechabamos unas risas. El fue uno de mis mejores compañeros de trabajo junto con la cocinera que habia en ese momento lola. Siempre los recuerdo a los dos con cariño. Lo siento de veras. De verdad que lo siento. Lo hechare de menos cuando pase por tabernas. Mi nombre es olga y espero que donde este, este bien.

    Me gusta

  3. JUAN MANUEL

    AUN RECORDAMOS AL TITI REALISE MUCHOS ESPECTACULOS CON EL PERO NUNCA LE VALORARON ERA UN GRAN ACTOR DE ESPECTACULOS COMO TODOS LOS DEL BARRIO ALTO UN SALUDO DONDE ESTES TITI DE TU AMIGO JUANMA EL GITANO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s