La Escuela Taller de Cine de Tabernas organiza un casting en Almería

Los alumnos y profesores del centro almeriense participarán en septiembre en el rodaje del nuevo videoclip del cantante Javier de Luna.

Los alumnos y profesores de la especialidad de Audiovisuales de la Escuela Taller de Cine de Tabernas colaborarán con el cantante Javier de Luna en la realización del videoclip de la canción “Recordándote”, single de su primer disco, que saldrá a la venta en octubre, y cuyo rodaje está previsto para el primer fin de semana de septiembre.

Todas las chicas de entre 18 y 27 años que quieran participar en el videoclip pueden llamar al teléfono de la escuela (950 611 771) para recibir más información, o escribir un correo electrónico, adjuntando al menos una fotografía reciente y currículum, a la siguiente dirección: info@ecat.e.telefonica.net.

La Escuela Taller de Cine de Tabernas es un proyecto del Ayuntamiento de Tabernas (Almería), subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, y con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería.

2 comentarios en “La Escuela Taller de Cine de Tabernas organiza un casting en Almería

  1. MARIBEL

    Hola soy Maribel, tengo 26 años, he trabajado como modelo de los 14 a los 18 años, donde además de diversos desfiles y catálogos de ropa he participado como figurante en distintos spots rodados en almeria, bailo desde los 6 años, sevillanas y desde hace un año y medio baile deportivo, chachacha, samba,rumba bolero, pasodoble…Actualmente imparto clases de sevillanas e iniciación de baile de salón y salsa, merengue y bachata.Sigo haciendo cosillas como modelo fotográfico para publicidad de establecimientos.y la razón por la que dejé la pasarela es porque no tengo suficiente altura, aunque preparo a chicas para certámenes de belleza, ellas me buscaron porque les gusta mi estilo y saben que me han dado en dos ocasiones el titulo de miss elegancia.La razón de este mensaje es porque me gustaría participar en algún videoclip musical o spot publicitario…y demostrar aquellos que en su dia me cerraron las puertas que el arte no se mide con una cinta métrica, el buen perfume viene en frascos pequeños, y que a pesar de estar casada y tener un hijo sigo en forma para seguir con mi sueño hacia delante.agradería una oportunidad.

    Me gusta

Responder

