Una replica a tamaño real de la entrada del castillo de Tabernas dará la bienvenida a las fiestas patronales

fuente: Teleprensa.net

TABERNAS.- Con motivo de las fiestas patronales de este municipio, el ayuntamiento de Tabernas en colaboración con la escuela taller de cine, ha decidido crear para la entrada al ferial una replica a tamaño real de la entrada del castillo de Tabernas.

El ayuntamiento quiere así dar un aire de renovación a la feria y a la misma vez apoyar a unos chavales que están empezando en el mundo del cine de mano de la primera escuela que se ha creado en toda la provincia de este tema.

Tabernas reafirma así su tradición de tierra de cine, en la cual se han rodado tantas y tantas películas y donde tantos actores famosos han creado y dado forma a los sueños de diferentes generaciones.

El pórtico de aspecto impresionante es lo primero que vera el visitante al entrar en la zona de la feria con su cuidada apariencia, dará la impresión de ser transportado a la época medieval cuando la alcazaba de Tabernas era una impresionante fortaleza árabe que dominaba toda la comarca y donde tantos hechos históricos han tenido lugar.

La iluminación que tendrá el pórtico se alejara de lo que es lo acostumbrado en toda feria, se ha desechado la idea de un exceso de luz por la idea de iluminarlo con luces tenues que den la sensación al visitante de estar en la cima del cerro del castillo en una noche de verano y penetrar en el a través de sus impresionantes murallas, este aspecto sobrio da paso a una de las ferias con mas tradición y diversión de la provincia donde actividades de todo tipo tanto para niños como para mayores hacen a todo aquel que visita esta nuestra tierra olvidar sus problemas y reír y disfrutar de un lugar de ensueño como es Tabernas.

Anuncios

2 comentarios en “Una replica a tamaño real de la entrada del castillo de Tabernas dará la bienvenida a las fiestas patronales

  1. wenas a todos soy elvis garrido sola , mi pueblo es tabernas y los k estan contruyendo el castillo este son mis pimos jajaj un beso para todos los de tabernas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s