Fernando Castro y su video “Africa”

Este prometedor artista sevillano de 25 años, ya tiene su material a la venta en internet y en septiembre lanzara el disco en formato fisico.

Su primer videoclip está rodado en Rodalquilar y lo puedes ver desde ya en las mejores cadenas musicales y aqui.

65 comentarios en “Fernando Castro y su video “Africa”

  1. conocer a este niño es una de las mejores cosas q me ha podido pasar en esta vida, no solo canta de maravilla, transmite lo q en ese momento siente, las letras de sus canciones y su voz te llega a lo mas profundo del alma.
    Fernando muchas gracias por la noche del domingo.
    nos vemos pronto cariño, muchos besitos!!

    Me gusta

  2. lo has clavado con esta cansion,asia tiempo q no escuchava una cancion y se m ponian los pelos d puntas, asta en el nombre m siento identificado,sigue componiendo asi y espero q tengas muchos exitos

    Me gusta

  3. po si ke promete si..yo almenos me siento mu identificao tb con toas sus letras y su vo me yega muxo..esperemo ke no kambie ke esa vo ke tiene es paprovexarla asiendo temas komo este y asiendonos disfrutar a tos los flamenkoss

    Me gusta

  4. wenas wapiximo….solo decirte que cantas genial,tienes una voz super dulce,que hace llegar a cualquiera,sta cancion es preciosa vamos y todas las demas,sigue asi,con este estilo,es precioso y seguro que llegas muy lejos…espero q nos podamos conocer algun dia ;).q vaya guay!!besazos

    Me gusta

  5. me gustaria saber como se llama la cancion k sale en arrayan la cancion del comienzo si alguein la tiene k me agrege a mi msn es: loka_de_malaga_15@hotmail.com a fernando muxisima suerte espero k t vaya todo muy bn k eres un peazo cantante maxo

    (L)Alex t’amo kary(L)(K)(K)

    xfavor agregarme kien tenga la cancion es muy importante para mi xfavor k no me la puedo descargar pork no se como se yama xfavor xfavor

    Me gusta

  6. hola!!! sabes cada dia k pasa me alegro de k no a igamos visto xk me encanta tus canciones y nada sigue kn esa peazo de voz palante y tendras el apollo de mi vueno creo k el mio lo tendras siempre a y sigue en arrayan bueno adios y bss

    Me gusta

  7. no t conocia,nunca avia visto tu videoclip,d exo cm tampoco podia escuxar muxo la radio,solo t avia escuxao un par d veses y sabia cm t llamabas xo no t ponia cara,ayer pude conocert y no solo tu voz es grandiosa cuan2 cantas,sino tus consejos m cnsolaron en 1 dia triste…simplemnt gracias

    Me gusta

  8. Ojala te podiera conocer y ojala puedes leer todo lo ke te esta poniendo tu fans ke te vaya muy muy bn en la vida te lo digo con todo mi corazon y me encanta tu cancion sigue asin wapisimo muxisimos besos

    Me gusta

  9. eres el mejor fernando cuando pienso en el niño k kiero y veo k no esta ami lao escucho tu cancion de africa y me da alegria pork pienso en el y en xcosas wenas hoala k sakes otros dicos iguales k este eres un peazo de artista t kero muxo wapo TE DESEO TO LA SUERTE DEL MUNDO hoala k algun dia nos podamos conocer ERES EL MEJOR NO SE EXPRESARME VIEN PERO ERES UN PEAZO DE AR TISTA OALA K SAKES UN DISCO IGUAL

    Me gusta

  10. en mi peña los delincuentes nos gusta esa cancion un monton y al escucharla se nos kita la delincuencia.(agus,felipe,jose antonio,ruben,juaky,mohamed…..)somos los mejores

    Me gusta

  11. Este chaval canta de lujo y ojalá le den la opción de sacar muchos más discos. Yo me veo reflejada en su canción ya q mi padre hace un año q ha fallecido y soy del cristo de los gitanos y a el me encomendaba para pedirle q se curara. Ánimos y adelante

    Me gusta

  12. olle fernando sigue así pk to los calos estamos encantaos contigo tus canciones llegan al alma y yo cada vez q te escuxo se me ponen los pelos de punta sabes primo tu y tus canciones valeis la pena.besitos wapo de una cali mu aficiona a ti

    Me gusta

  13. Quiero decir que pocas canciones como esta te llegan a lo más hondo del corazón y te ponen los pelos de punta. Fernando para mí eres uno de los mejores artistas que hay ahora mismo y que tus canciones me recuerdan a mi ídolo Antonio Puerta, hasta en algunas ocasiones me hacen recordar a mis abuelos y a Antonio y me pongo a llorar. Fernando eres el mejor y te doy desde aquí mis condolencias por la muerte de tu madre, se que es un momento muy duro y que lo estás intentando superar, pero no te preocupes, que cuando Antonio murió yo ya lo superé, ahora se que tu madre está en el cielo mirandote desde allí y viendo como triunfas, yo le rezo todos los días a Jesús Nazareno de mi pueblo Lucena para que Antonio esté bien y bueno, también me acuerdo de tu madre, para mi, la canción África es de las má bonitas que hay…………..SUERTE QUE TE LA MERECES

    Me gusta

  14. cada vez que oigo tu cancion pienso en mi madre fallecida hace un mes, me dan ganas de llorar porque tengo 13 años y ya no tengo madre, tu cancion me da muchos animos de pensar que ella ahora miso esa mirandome desde el cielo, GRACIAS POR ESCRIBIRLA

    Me gusta

  15. ola ta cansion te tiene k xega ar korason xk e mu triste i la gente se kaxondea de eso xaxo tenei k kuxa la letra i pensa xor lo k ta pasando te muxaxoo i io no tendria obario pa kanta so pensando en mi mare ante rekonoko k me pondria lo obario de pendiente.. i no xor kaga sino xk no me saldrian las palara me pasaria la kansion xorando mare pero te xabar tene lo kojone dnde se tnen k tene ai abajo oleeeee!

    Me gusta

  16. bueno decir ke me encanta como cantas y nada decirte ke soy la de la linea rosi y ke me encanta charla contigo por msn y te deceo lo mejor en tu ultimo concierto k es en los palacios y nada decirte ke si puedo ire a verte y lo sabes y decirle a todos su fan ke valla a verlo porke canta de maravilla un besito muy fuerte a mi fernandito castro te kiero

    Me gusta

  17. Hola, sábes sin querer di con tu página, y me puse a escuchar tu canción,es preciosísima, su letra increíble. Bueno, yo soy de Chile y desde aca te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera, tíenes una lindísima voz muy sensual,con ella vas a conquistar América te lo aseguro. chau.

    Me gusta

    • tienes una voz q no s puedeeeeee aguantar tiene la virtud de q quiere llorar llora y el q le gusta le pone los pelos de punta bravo por ti ere un fenomenooooooooooomucha suerte con todo lo q te proponga lo conseguira

      Me gusta

  18. Pingback: Los números de 2010 « Almeriaclips: Todo lo que se rueda en Almería

Responder

