La Escuela Taller de Cine de Tabernas (Almería) reabre el plazo de inscripción hasta el 31 de Julio.

La Escuela de Cine de Tabernas, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Tabernas, el Servicio Andaluz de Empleo y la Diputación Provincial de Almería, reabre el plazo de inscripción en sus tres especialidades: Audiovisuales, Escenografía y Documentación Audiovisual. La inscripción está abierta para todas aquellas personas de entre 16 y 24 años de edad, que estén actualmente en situación de demanda de empleo.

La Escuela Taller, germen de una futura Escuela del Cine y del Audiovisual con carácter permanente, se ha marcado como objetivo la realización de una película documental y la puesta en marcha del primer archivo multimedia sobre el cine en la Provincia de Almería, que será presentado en forma de página web.

Para llevar a cabo estos proyectos, la Escuela ha apostado por la utilización de las últimas tecnologías digitales de grabación, edición y postproducción de vídeo, incorporando a sus clases los sistemas Avid y los nuevos formatos de Alta Definición.

Sus alumnos, tras la etapa de formación que finaliza en octubre de 2007, serán contratados por la Escuela Taller de Cine para formar parte activa de este ambicioso proyecto, en calidad de trabajadores en prácticas.

Todas las personas interesadas en participar en este proyecto pueden solicitar información sobre requisitos de inscripción en cualquier oficina del Servicio Andaluz de Empleo, o ponerse en contacto con la Escuela Taller, ya sea en el teléfono 950 411 771, en el correo electrónico info@ecat.e.telefonica.net, o visitando su blog de noticas y actividades (http://escueladecinedetabernas.blogspot.com).

4 comentarios en “La Escuela Taller de Cine de Tabernas (Almería) reabre el plazo de inscripción hasta el 31 de Julio.

  1. david ruiz

    Estoy intersado en ser director de cine, desearía saber si en sus clases hay algo de ello.tengo 22 años y resido en aguadulce, Almería
    gracias de antemano.
    saludos
    David Ruiz

    Me gusta

  2. buenaaas, me interesa mucho la escuela taller, de echo me interesa desde que la vi por television, y al fin he encontrado algo sobre ella… no puedo meterme en su blog porque solo admite a invitados… -__-ll

    bueno, me gustaria informacion sobre la escuela taller….. si sabes donde hay te lo agradeceria..porque yo no encuentro.. ¬¬º

    Me gusta

  3. José Enrique

    En Almería, frente al parque de Carrefour, está la Escuela de Imagen y Sonido, dirigida por Luis Serrano (actual director de Almería en Corto). Allí creo que podéis informaos. Tiene página webb.
    Un saludo
    José Enrique

    Me gusta

Responder

